Las mejores tapas y raciones en Granada

Disfruta de todo el sabor de la cocina andaluza. En La Cabaña del Río descubrirás un lugar donde sentarte a la mesa con los amigos y degustar una amplia y variada selección de ricas tapas y raciones.

Ven a visitarnos con tu familia, amigos o con tu pareja y dale un capricho a tu paladar con nuestros ibéricos. También tenemos ricas raciones de chorizos, morcilla, huevos, pinchos morunos, pulpo... Todos nuestros alimentos son frescos y cortados el mismo día para que a tu plato nunca le falte frescura.

Acompaña tu selección con uno de nuestros vinos, contamos con una amplia bodega de tintos, rosados y blancos para que puedas elegir el que más te gusta. En La Cabaña del Río, también ofrecemos exquisitas carnes a la brasa porque venir a comer con nosotros, es un verdadero placer.

Queremos que te sientas como en casa y por eso, en La Cabaña del Río encontrarás un ambiente muy agradable y tranquilo. También tenemos frescas ensaladas que vienen fenomenal para los días más calurosos y raciones de paella ¡Seguro que repites!

Si lo prefieres, también hacemos ricos bocadillos y hamburguesas y si no te decides por alguno de nuestros platos apuesta por nuestros combinados y prueba un poco de todo. No dejes de probar nuestros revueltos ¡Buenísimos!

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook y lee todas las opiniones en Tripadvisor.

Carta